Canal RCN: ¡En el 2021 vamos con toda!

Diciembre 17, 2020 - 12:07pm -- diseno

El 2021 traerá al Canal RCN una programación con historias para enamorar y entretener a todos los colombianos.

Nuevas producciones, con los mejores libretistas y nuevos talentos, llegarán a la pantalla del Canal RCN, para reunir a las familias colombianas, con historias cargadas de amor, entretenimiento y emoción. 

En el año nuevo regresan Pa´quererte y Enfermeras, dos producciones que se ganaron el cariño del público y que continuarán sus historias con nuevos momentos en la vida de cada uno de sus personajes.

En Pa´Quererte, Mauricio (Sebastián Martínez), Dani (Juliette Pardau) e Isabella (Hanny Vizcaíno) seguirán luchando por permanecer unidos y salir adelante en esa difícil tarea de la paternidad, que tomó por sorpresa a Mauricio y que lo ha llevado al límite en medio de una difícil situación económica.


Entre tanto, en Enfermeras, las historias al interior del Hospital Universitario Santa Rosa, seguirán sorprendiendo a los televidentes, con un contexto actual de la situación que se vive en el mundo entero a causa de la pandemia. Además, Carlos Pérez (Sebastián Carvajal) y María Clara (Diana Hoyos) intentarán construir su relación a pesar de las circunstancias que los rodean.

“Estamos muy emocionados de poder contarles que dos de nuestras grandes producciones regresan con nuevos capítulos a nuestra pantalla. Son dos productos que han reunido a toda la familia en torno a historias reales y muy cercanas, que llegan al corazón del televidente y que todos estábamos esperando para seguir siendo parte el desenlace de estas historias”, aseguró Eugenia Vélez, Vicepresidenta de Programación del Canal RCN.

La ejecutiva agregó que “como lo dice nuestra campaña, en el 2021 vamos con toda, con una parrilla de programación dirigida para toda la familia. Tendremos productos de entretenimiento con formatos muy conocidos por nuestros televidentes como Factor X, MasterChef Celebrity y Yo José Gabriel, que regresa con nuevos invitados. Además, de una gran novedad que es ¿Quién es la Máscara?, un formato de talla mundial, diferente a todos los demás, para disfrutar en familia”.

En cuanto a la parrilla de ficción, la Vicepresidenta de Programación del Canal RCN, anunció que además de Pa´Quererte y Enfermeras, RCN tendrá la historia inspirada en la vida del maestro Leandro Díaz, en la cual Silvestre Dangond se estrena como actor.

Así mismo, ya se comenzaron los rodajes de la nueva versión de Café con Aroma de Mujer, inspirada en la historia original de Fernando Gaitán y protagonizada por Laura Londoño y William Levy. Los libretos de esta nueva versión son escritos por Adriana Suárez y tendrá como locaciones los imponentes paisajes del Eje Cafetero.

Adicionalmente, los cantantes Jessi Uribe y Paola Jara, debutarán en la actuación como protagonistas de La Conquista, una historia de ficción que narra un romance surgido a partir de la música.

A partir del 2021, las mejores historias estarán en el Canal RCN, y para esto, llega a Nuestra Tele, La Nieta Elegida, protagonizada por Carlos Torres, Juliette Pardau y Consuelo Luzardo. Escrita por Julio Jiménez, reconocido en el mundo de los libretos como el Hitchcock colombiano.

El complemento perfecto para los espacios de ficción y entretenimiento, estará en Noticias RCN, que, bajo la dirección de Juan Lozano y la subdirección de José Manuel Acevedo, seguirá subiéndole el volumen a la voz de los colombianos para que sus problemas y necesidad sean oídos y tengan una pronta solución, con historias humanas y cercanas a la realidad noticiosa que vive el país y el mundo.

Adicionalmente, Superlike con Valerie Domínguez, Sandra Bohórquez, Catalina Uribe, Zahira Benavides y Luz Ángela Tobón, mantendrá informado a los colombianos con lo mejor del entretenimiento, novedades en el mundo de los artistas y la farándula nacional e internacional.  

No podía faltar la cuota deportiva en el 2021, con el Cantante del Gol, Javier Fernández, quien prepara su voz para acompañar a la Selección Colombia en la Copa América Argentina – Colombia 2021. 

Además, el Canal RCN seguirá acompañando y apoyando a los ciclistas colombianos en las diferentes compentencias.

“Seguimos adelante con nuestro propósito de reunir a la familia colombiana frente a nuestra pantalla y estamos seguros de que hemos preparado una programación pensada en cada uno de nuestros televidentes y queremos que nos acompañen a vivir este gran 2021, en el que vamos con toda”, concluyó Eugenia Vélez.