Desde este lunes Colombia vivirá al ritmo de ‘El Joe, la leyenda’

Julio 31, 2020 - 12:41pm -- diseno
  • Al ritmo de salsa y mucho sabor colombiano, el Canal RCN presenta la vida del recordado ‘Centurión de la noche’.
  • Jair Romero, le da vida al Joe Arroyo.
  • Descargue  aquí el kit de prensa

BOGOTÁ, JULIO 31 DE 2020. Este lunes 3 de agosto a las 9:00 p.m., los colombianos disfrutarán de la serie inspirada la vida del cantante cartagenero Álvaro José ‘El Joe Arroyo’.

Una historia que revivirá las anécdotas detrás de las canciones más importantes del ‘Centurión de la noche’ como se le conocía a El Joe en el mundo de la música.

‘La noche’, ‘Tania’, ‘Tal para cual’, entre otros de sus éxitos enmarcaran la vida de este cantante, en medio de una lucha constante por salir adelante en el mundo de la música, inspirado en sus amores y vivencias en las calles de Cartagena y Barranquilla, llegando a conquistar al mundo entero con su música.

Dirigida  por Herney Luna y protagonizada por Jair Romero, ‘El Joe, Le leyenda’ cuenta con un elenco conformado por Jeimmy Paola Vargas, Estefanía Borge, Diego Vásquez, Kimbery Reyes, Mauro Castillo, Ramsés Ramos, Isabel Cristina Estrada, Carlos Mariño, Andrés Suárez, Víctor Hugo Trespalacios, Felipe Calero, entre otros.

‘El Joe, La Leyenda’, desde este lunes 3 de agosto a las 9:00 p.m., en las noches de Nuestra Tele.

PERSONAJES
Jair Romero es El Joe

Imagen que contiene persona, ropa, mujer, interior  Descripción generada automáticamenteDesde pequeño tenía claro que quería ser cantante.
Inició su carrera cantando en la costa pero Fruko lo descubre en unos carnavales de Barranquilla y se lo lleva para Los Tesos.
Después se consolida su orquesta “La Verdad”.
Es un joven que no le teme a vivir al límite cada momento de su vida.
Joe es guapo, espontáneo y coqueto por naturaleza, infiel y astuto en las cuestiones del amor. Tres mujeres le marcan el corazón: Adela, Luz Mery y el amor de su vida Jackeline.


 

 

 

 

Estefanía Borge es Jackeline Ramón

Imagen que contiene persona, ropa, mujer, interior  Descripción generada automáticamenteNació y se crío con la clase alta de Barranquilla. Hija del empresario Aníbal Ramón, dueño de la disquera Caribe. No le teme a explorar las cosas a las que no pertenece, no tiene prejuicios con la gente, la ropa, la manera de hablar o de comportarse de los demás. Aunque se considera una mujer afortunada por lo que tiene, también es consciente de que si no se libera y toma las riendas de su vida, todos esos privilegios se pueden convertir en una jaula de oro. Al conocer al Joe descubre que su libertad y el amor están más cerca de lo que pensaba.


 

 

 

Jeimmy Paola Vargas es Adela Martelo

 

Imagen que contiene persona, ropa, mujer, interior  Descripción generada automáticamentePrimera esposa de Joe. Se conocieron cuando eran niños. Su carácter impulsivo hace que actúe y después piense. Siempre llamó la atención del Joe torpemente y esa costumbre le quedó hasta el último día de su matrimonio. Es fuerte, frentera, a ratos intransigente. Esto, la convierte en el complemento del Joe que es escurridizo y se suele ir por las ramas. La inestabilidad del Joe la saca de quicio, llegando muchas veces a no poder controlar su necesidad de estar a su lado y de no poder detener lo que siente por él.

 

 

 

 

 

Kimberly Reyes es Luz Mary

Imagen que contiene persona, ropa, mujer, interior  Descripción generada automáticamenteSegunda esposa de Joe. Lo conoce mientras él está casado con Adela. Aunque lo quiere no depende afectivamente de él pues para ella, el Joe es más un escenario para demostrarse que su complejo de redentora está más vivo que nunca. Es meticulosa en la forma de llevar su hogar y organizada con el dinero. Piensa a futuro y se vuelve posesiva con Joe porque teme perder lo construido. Ella radicaliza su posición alejando a Joe de sus hijos y de sus amigos. Es mucho más razón que emoción, todo lo contrario a Adela.

 

 

 


Diego Vásquez es Fruko

Imagen que contiene persona, ropa, mujer, interior  Descripción generada automáticamenteUn golpe de Fruko te manda a la lona. Manos multadas en casi todo el continente. Genio, paisa emprendedor, músico especialista en bajo, inspiración y guía de muchos. Frente a sus subordinados muestra una autoridad contundente, una visión empresarial envidiable y una intensa firmeza de carácter, pero en la intimidad se muere del pánico frente a su esposa, a quien ve como una fiera y como la juez implacable de todo lo que hace. Siempre tiene una actitud paternal y solidaria con los miembros de su orquesta.

 

 

 

 

 

 


Isabel Cristina Estrada es Martha de Estrada

Imagen que contiene persona, ropa, mujer, interior  Descripción generada automáticamenteEs la esposa de Fruko y todos en la orquesta, incluido su esposo, le tienen miedo por su fuerte carácter. Su figura es despampanante. Pocos creen que semejante bella pueda ser tan brillante y tan dura para decir, pensar y hacer las cosas. Ella es la líder de las mujeres de los integrantes de la orquesta y se encarga de ponerlos a todos en su sitio. El único que la maneja a su antojo es el inolvidable Piper.

 

 

 

 

 


 

Mauro Castillo es Wilson Manyoma

Imagen que contiene persona, ropa, mujer, interior  Descripción generada automáticamenteCompañero del Joe en las voces de Fruko. Al principio experimentan rivalidad, pero se dan cuenta de que son más parecidos de lo que piensan y se vuelven grandes amigos. Es la historia de la ternura hecha hombre. Se le mete algo en la cabeza y se obsesiona. Prueba de ello es María Inés quien se convierte en el amor de su vida después de haberle dado una ligera esperanza.

 

 

 

 

 


Walter Díaz es Piper Pimienta

Imagen que contiene persona, ropa, mujer, interior  Descripción generada automáticamenteCantante principal de Fruko antes de que lleguen Joe y Wilson. Filósofo empírico y callejero. Dueño de un encanto, don de gente y sabrosura que lo convierte en un ser casi de fantasía. Sostiene una relación de admiración, de respeto y de mucho cariño con la tía “Ceci”. Por ella, y por su necesidad de ver a todos los que ama, contentos, termina sacrificando su propia vida.