El Canal RCN es el medio oficial de Miss Universe Colombia 2020

Julio 29, 2020 - 9:34pm -- diseno
  • Valerie Domínguez será la cara del Canal RCN en esta alianza con Miss Universe Colombia.
  • Por primera vez la inscripción de las participantes será directa y sin intermediarios.
  • Las inscripciones están abiertas hasta el 15 de agosto.
  • Descargue aquí el vídeo de Valerie Domínguez

 

BOGOTÁ, JULIO 30 DE 2020. El Canal RCN anunció hoy su alianza con Miss Universe 2020, certamen que elegirá a la representante de Colombia en el evento de belleza más importante del mundo.

La gran novedad del certamen este año, es la posibilidad de que todas las mujeres que deseen participar para puedan hacerlo sin ningún tipo de intermediario. Para inscribirse deben ingresar a www.canalrcn.com, hasta el 15 de agosto, día en el cual se cierra el período de inscripción.

Como medio aliado de Miss Universe Colombia 2020, el Canal RCN tendrá como embajadora a Valerie Domínguez, quien acompañará todo el proceso de las aspirantes al título y llevará a los televidentes de Nuestra Tele los detalles de lo que será el proceso de elección de la representante de Colombia a Miss Universo 2020.

Su experiencia como Señorita Colombia, y el posterior desempeño de Valerie Domínguez en diferentes temas sociales, culturales, deportivos, entre otros, la han convertido en una de las caras más representativas de la belleza nacional.

“Nosotros como medio de comunicación vamos a estar muy presentes acompañando a todas las participantes. Representar a Colombia en Miss Universo es una experiencia que sin duda alguna le cambiará la vida quienes decidan hacer realidad este sueño”, aseguró Valerie Domínguez, quien además reiteró la invitación a todas las mujeres que deseen participar para inscribirse hasta el 15 de agosto.

¿Quién es Valerie Domínguez?

Hablar de Valerie Domínguez es hablar de la belleza de la mujer colombiana, enmarcada en la fuerza y la excelencia de cada una de las facetas que a lo largo de su carrera ha desarrollado. 

Desde 2005 cuando en representación del departamento del Atlántico fue elegida como Señorita Colombia y en 2006 Valerie tuvo un magnífico desempeño en Miss Universo y desde entonces ha sido referencia de la mujer emprendedora y comprometida con destacar la presencia del género femenino en diferentes entornos. 

Su carisma, alegría, creatividad y dedicación en el trabajo conjunto con mujeres la han llevado a convertirse en una de las más destacadas influenciadoras en temas de belleza, bienestar personal, alimentación saludable, entre otros. 

Es creadora del formato #JuntasSomosMasFuertes que apoya emprendimientos creados por mujeres que priorizan la generación de empleo para mujeres cabeza de familia, particularmente en la época de Covid. 

En la pantalla del Canal RCN ha conquistado al público con personajes en grandes éxitos de Nuestra Tele como “El último matrimonio feliz” y “Un sueño llamado Salsa”, además de su participación en Factor X “La Batalla de las estrellas”.

Sus logros están marcados con su sello personal que destaca la fuerza  y felicidad de la mujer colombiana que desafía estereoptipos y es perserverante en la consecución de sus sueños.