Fremantle producirá para Polonia la primera secuela internacional de “Yo soy Betty, la fea” de RCN

Mayo 19, 2020 - 10:56am -- diseno

La producción de RCN Televisión, que entró en el Libro Guinness Records como la telenovela más versionada del mundo, continúa expandiendo su leyenda a más de 20 años de su debut. Ahora, tendrá su secuela en TVN Discovery de Polonia.
RCN Televisión acaba de rubricar un acuerdo con Fremantle para producir para TVN Discovery de Polonia, la primera secuela internacional de “Yo soy Betty, la fea”. “Dos décadas después de su primera edición, ‘Yo soy Betty, la fea’ sigue siendo un fenómeno en sintonía en Colombia”, dijo María Lucía Hernández, Directora de Ventas Internacionales de RCN Televisión. “Recientemente emitimos, a través de Canal RCN, una cuarta edición y una vez más nos convertimos en el número uno en ratings en el prime time de 2019”.

“Yo soy Betty, la fea” es una historia original de Fernando Gaitán, producida por RCN Televisión, que en 2010 recibió el Guinness World Records como la telenovela más exitosa de la TV. Desde su estreno, ha sido emitida en 180 países, doblada a 25 idiomas y con casi 20 adaptaciones en todo el mundo.

Vale señalar que en octubre de 2008, TVN Discovery emitió la adaptación de 235 capítulos de “Yo soy Betty, la fea” en Polonia, bajo el nombre de “Brzydula”. Esta secuela se sumó a la colombiana, lanzada en 2002 con el nombre “Ecomoda”.
TVN de Polonia prevé que la nueva secuela internacional tendrá 180 episodios.