A la cocina de Masterchef Celebrity llegarán 10 hombres a darle sabor a los fines de semana

Junio 21, 2021 - 10:52am -- diseno

Al lado de las 10 mujeres participantes, estará un grupo de 10 hombres, que demostrarán que para ellos también hay un espacio muy importante y llegarán a sorprender a los jurados con sus preparaciones en MasterChef Celebrity.

Este sábado 5 de junio a las 8:00 p.m., las puertas de la cocina de MasterChef Celebrity se abrirán nuevamente para recibir a los participantes. Allí,  serán recibidos con la dulzura y alegría que caracteriza a la hermosa Claudia Bahamón quien estará junto a los jurados Chris Carpentier, Jorge Rausch y Nicolás De Zubiría, y será cómplice y testigo de las miles de ocurrencias y situaciones que se presentarán a lo largo de todo el programa.

Los hombres demostrarán que no solamente son los mejores en cada una de sus disciplinas en las cuales han logrado convertirse en unas celebridades, sino que también llegarán dispuestos a ponerle mucho sabor, picante  y diversión a la cocina de MasterChef.

Estos son los 10 hombres que ingresarán este sábado 5 de junio a las 8:00 p.m., a la cocina de MasterChef Celebrity:

 

EMMANUEL ESPARZA

ACTOR  - ESPAÑOL

Es un amante de la buena cocina. En ‘MasterChef Celebrity’ no solo quiere aprender, sino también pasar un buen rato y divertir a los colombianos. Ha cocinado toda su vida, le gusta pasar largas horas en la cocina, pero no lo ha hecho a nivel profesional. Si tuviera mucho tiempo para cocinar, prepararía un arroz al horno, plato típico valenciano que su mamá prepara muy bien y el otro es la tortilla de patata que considera de campeonato, como las que preparan en los mejores restaurantes españoles. Su principal temor es tener que cocinar bajo presión, pues será la primera vez que tienen que hacerlo bajo esta condición.

 

CARLOS ´PITY’ CAMACHO

ACTOR - BOGOTÁ

Quiere vivir esta experiencia de ‘MasterChef Celebrity’ al máximo y compartir un momento de aprendizaje junto a cantantes, comediantes, modelos, actrices y principalmente al lado de los jurados de quienes espera aprender mucho más del arte de la cocina. Es la primera vez que estará frente a una cámara no como personaje, sino como Carlos Camacho, por lo que espera poder permitir que los televidentes conozcan un poco más de su personalidad. Su paso por la cocina de MasterChef es también un homenaje a su más reciente personaje en ‘Pa Quererte’, el que considera uno de los más importantes de su carrera. La cocina representa para él un ambiente familiar y de cercanía a sus seres queridos.

 

GREGORIO PERNÍA

ACTOR - CÚCUTA

Viene con toda la intención de que el nuevo ‘MasterChef Celebrity’ sea un cucuteño. Para tomar la decisión de participar en esta nueva versión, lo consultó con Píter Albeiro, uno de sus mejores amigos quien le aseguró que sería la mejor experiencia de su vida. El secreto de su vida son la perseverancia, la disciplina y el amor, ingredientes que espera que se vean reflejados en sus preparaciones. Al momento de preparar, prefiere preparar pescado y le gusta usar romero para que huela a rico y le de un buen sabor a las comidas. Para Gregorio su familia es la principal fuente de tranquilidad y esa es la clave de la felicidad.

 

FRANK ‘EL FLACO’ MARTÍNEZ

COMEDIANTE - MEDELLÍN

Su principal reto en la cocina de ‘MasterChef Celebrity es regresar a su casa con la misma cantidad de dedos que ingresa a la competencia. Reconoce que durante la pandemia, como muchos soleteros se vio obligado a preparar algunos platos básicos con la ayuda de electrodomésticos que prácticamente lo hacían todo por él, pero su relación con la cocina es prácticamente nula y el mayor tiempo que ha pasado en una cocina, fue lavando platos después de un sancocho. Asegura que su primer plato se llamará “Mi Dios es muy grande”, porque el solo hecho de poder presentarle algo a los chefs será un verdadero milagro.

Su plato favorito es el ceviche.

 

LUCHO DÍAZ

EX CONCEJAL -  BOGOTÁ

Quiere ser reconocido como ‘El cocinero mayor’. Para Lucho, ‘MasterChef Celebrity’ es una experiencia grande y valiosa en la que espera conocer más el arte de cocinar, el cual considera muy admirable. Su esposa Gloria es su principal inspiración y de ella ha aprendido que nada se prepara por prepararse, sino que a todo hay que ponerle el corazón. En la competencia, lo único que va a permitir es que haya alguien que prepare empanadas mejor que él, pues considera que este va a ser su plato estrella. A los jurados los quiere sorprender con una carne en bistec. Desde muy niño, cuando cocinaba para sus hermanos, ha estado en la cocina.

 

ERNESTO CALZADILLA

ACTOR  Y PRESENTADOR - VENEZUELA

Ernesto es un hombre tranquilo, divertido, reflexivo y conversador. Apasionado por la cocina, pero muy interesado en conocer y perfeccionar sus técnicas en diferentes preparaciones. Para él la cocina es un espacio para crear arte. El arroz con leche le recuerda su infancia y a su abuela Lola. Sus platos estrella pueden ser un pabellón o un asado negro. Su plato favorito es el sushi. La felicidad la resume como la posibilidad de hacer lo que se ama, y vivir el ahora.

 

FREDDY BELTRÁN

COMEDIANTE - BOGOTÁ

‘MasterChef Celebrity’ es sin duda uno de sus realities favoritos, pero en el que tiene la seguridad que la va a pasar mejor, porque todo el tiempo va a comer. Su primer acercamiento a la cocina fue como ‘steward’, que es el encargado de “recoger el reguero después de la cocinada. Yo pensé que era un cargo importante por el nombre”. A raíz de este trabajo, estuvo al lado de chefs de los cuales aprendió algunas cosas de las preparaciones. Su plato estrella es el sudado de carne, sin embargo, cree que no va a ser el plato con el que sorprenderá a los chef, por lo que considera que cada una de las preparaciones que tenga que presentar serán un reto. Su arroz a la marinera, tiene dos ingredientes principales: arroz y atún.

 

MARIO ESPITIA

ACTOR - BARRANQUILLA

Cuando le preguntan si sabe cocinar, el responde: “Resuelvo”. Sabe que le gusta cocinar, pero no sabe si su comida queda rica. Aprendió a cocinar viviendo solo. Nunca puede faltar el arroz y a través de intuición y algunas llamadas a sus familiares, aprendió a preparar algunas cosas básicas. Le gusta intentar y experimentar con nuevos ingredientes. Le encantaría cocinarle a su hermana Erika, porque ella ha sido la que más rico cocina en su casa.

 

DIEGO CAMARGO

COMEDIANTE - BOGOTÁ

Entrar a la cocina de ‘MasterChef Celebrity’ le genera gran ilusión. Su relación con la comida, ha estado un poco limitada después de que se realizó un ByPass gástrico para combatir sus 130 kilos de peso. Siempre ha sido un amante de la comida, por lo que al no poder comer mucho, decidió ‘interactuar’ con la comida, a través de diferentes preparaciones. Como buen hombre casado, tiene dos platos con los que siempre sorprende a su familia, pero definitivamente en lo que mejor le va es lavando loza. Le hubiera podido cocinarle a su papá, un cazuela de pollo con carne de diablo, que era un plato que compartía con él en la infancia.

 

JULIO SÁNCHEZ CÓCCARO

ACTOR - BOGOTÁ

Sin duda su hijo Variel fue su principal motivación para ir a la cocina de ‘MasterChef Celebrity’, además ha sido su mayor consejero. De esos el que más va a tener en cuenta es el de hacer caso a las indicaciones de los chefs. Desde que conoció el reality quiso estar en este lugar para aprender, divertirse y conocer. Sabe que para ser chef se requiere de mucha preparación, pero siempre ha sentido un gusto enorme por la cocina, el cual heredó de su padre. Considera que su fuerte es la comida árabe y el ingrediente con el que se siente más cómodo es la berenjena.