La Vuelta a Colombia masculina 2020 se vive por el Canal RCN

Noviembre 12, 2020 - 5:03pm -- diseno

Desde mañana 13 de noviembre y hasta el próximo 22 de noviembre, la señal principal del Canal RCN transmitirá la Vuelta a Colombia Masculina 2020 a partir de las 10:30 a.m. La carrera más tradicional de nuestro país celebra 70 años de historia con 10 etapas de ruta y contrarreloj.

Serán 1.196,4 kilómetros de emociones que podrán disfrutar por el Canal RCN y en donde los ciclistas del pelotón lucharán por consagrarse campeones de la máxima competencia de categoría élite. Departamentos como Risaralda, Boyacá, Cundinamarca, Tolima, Quindío, Caldas y Antioquia acogerán el espectáculo entre velocistas, escaladores, gregarios y equipos.

En esta edición de la Vuelta, 86 corredores élite y 49 pedalistas Sub-23 se medirán en las vías nacionales, entre ellos el defensor del título, Fabio Andrés Duarte del Team Medellín quien se batirá ante corredores de equipos como Colombia Tierra de Atletas GW, EPM-Scott, Sundark Arawak, Supergiros Alcaldía de Manizales e Idea-Indeportes Antioquia.

La carrera icónica de nuestro país cumple 70 años y los deportistas intentarán dejar su nombre en letras doradas; entérese de todo lo que suceda a través del Canal RCN, el canal del ciclismo colombiano.