Llega ‘LALA´S SPA’ a las noches de NUESTRA TELE

Abril 7, 2021 - 5:52pm -- diseno

El martes martes 6 de abril a las 10:00 p.m., llegó a la pantalla del Canal RCN, Lala´s Spa, una comedia escrita por Juan Manuel Cáceres y Héctor Moncada y dirigida por Germán Porras y Olga Lucía Ramírez, que cuenta la historia de Lala, una mujer que regresa de París a sacar adelante la peluquería de su mamá, demostrando que cuando se trabaja con amor y compromiso, los sueños se hacen realidad. 

El elenco de esta producción mezcla la experiencia de actores de gran trayectoria como Luly Bossa, Carlos Hurtado, Fernando Arévalo, Zulma Rey, Mauricio Vélez, Connie Camelo, entre otros, con nuevas caras en la televisión como los protagonistas Isabella Santiago y Ricardo Mejía. Además cuenta con un grupo de reconocidos actores de teatro y expertos en improvisación como Diana Belmonte, Víctor Tarazona, Ernesto Ballén, entre muchos más. 

“Lala`s Spa es una historia que refleja las dinámicas de un barrio en el que se encuentran todos los matices de personajes, emprendedores, echados para adelante, divertidos y dramáticos. Es una producción muy divertida en la que encontraremos personajes muy humanos que generan empatía e identificación con los televidentes y con la que seguimos demostrando que como Canal estamos comprometidos con ofrecer a sus televidentes, contenidos diferentes, que reúna a las familias y que transmita valores de respeto, amor, igualdad, solidaridad, y otros, que son muy importantes para la construcción social”, aseguró Eugenia Vélez, Vicepresidenta de Programación del Canal RCN. 

 

SINOPSIS 

Lala es una atractiva y excepcional peluquera. Tiene magia  en sus  manos y, sobre  todo,  un ojo  especial para  encontrar la belleza  en todo ser humano. Vivió en París, donde hizo  su transición de Lalo a Lala, y debe regresar a Colombia para ayudarle a su mamá a pagar las deudas que contrajo cuando convirtió su peluquería en spa. Los vecinos del barrio aún no se acostumbran a la nueva Lala, solo Francisco, un joven y apuesto corredor de bolsa se atreve a defenderla sin  conocer la realidad de Lala. Más  adelante, Lala debe devolverle el favor cuando Francisco termina enredado en un escándalo financiero. Él no es culpable de lo que lo acusan, pero mientras logra demostrar su inocencia, debe esconderse en algún lugar en donde las autoridades jamás puedan encontrarlo: en Lala´s Spa. 

Los hombres nunca han tomado en serio a Lala y ella sufre por su soledad, pero la llegada de Francisco cambiará todo. Ella le despierta profundos sentimientos, y él, acostumbrado a tener a todas las mujeres que se le antojan, ahora tendrá que permitirse amar a una mujer distinta a todas las demás. 

 

ELENCO 

Isabella Santiago es Lala 

Ricardo Mejía es Francisco Ponce De León 

Luly Bossa es Doña Nelcy 

Víctor Tarazona es Juan C. Platz 

Diana Belmonte es Mayo 

Mauricio Vélez es Javier Villegas, El zar del lulo 

Zulma Rey es Íngrid 

Ernesto Ballén es Kevin 

Michelle Rouillard es Carla 

Fernando Arévalo es Salomón 

Connie Camelo es María Cristina 

Paola Moreno es Raquel 

Carlos Hurtado es Moncada 

 

VALORES DE PRODUCCIÓN 

Directores: Germán Porras y Olga Lucía Rodríguez 

Productor: Andrés Santamaría 

Género: Comedia 

  • En los estudios de RCN se construyó un back lote que recrea la títpica calle de un barrio en el que se encuentran panaderías, ventas ambulantes, peluquería, carnicería, entre otros. 
  • Las escenas que se grababan en esta locación tenían hasta 50 extras para lograr darle vida a una calle como sucede en la realidad 
  • El 40% de las grabaciones se realizaron en exteriores 
  • Se importó una cámara Mobi que permite grabar escenas con secuencias completas. 
  • Equipos de cinematografía, cámaras F55 con óptica fija Ultra Prime, con son sonido directo que es una de las modalidades de última tecnología para grabar estas series. 
  • Los set de interiores son diseñados en 360 grados que permite grabar desde cualquier ángulo. 

Para las vistas exteriores de los sets, no se uso gigantografía