Los niños tendrán un espacio en Noticias RCN creado pensando en ellos

Mayo 19, 2020 - 10:42am -- diseno
  • Hanny Vizcaíno entrevistará a profesionales en temas de infancia, para resolver las principales dudas de los menores edad.
  • Hanny en Casa, estará en las diferentes emisiones de Noticias RCN, dos veces por semana.
  • Noticias RCN reconoce la importancia de proteger y velar por la defensa de los derechos de los niños.
     
BOGOTÁ, ABRIL 24 DE 2020. Desde este lunes 27 de abril, en las emisiones de Noticias RCN, los niños tendrán un espacio hecho por ellos y para ellos.
 
Se trata de ‘Hanny en casa’, una nueva sección presentada por la actriz infantil Hanny Vizcaíno en la que entrevistará a profesionales de diferentes áreas, quienes de manera sencilla y en un lenguaje apropiado para los niños, resolverán las dudas que Hanny tenga sobre la protección y cuidado de los menores.

Esta sección permitirá multiplicar las voces de millones de niños que tienen dudas sobre lo que está pasando en este momento en el país, y la manera cómo deben enfrentar situaciones difíciles como casos de maltrato intrafamiliar, entre otros.
 
“Como medio de comunicación seguimos adelante con nuestro compromiso de trabajar por la sociedad. Los niños son un grupo de población muy vulnerable que no podemos olvidar. Y es por eso que queremos escucharlos, acompañarlos y protegerlos, y  no pudimos tener a una mejor vocera que Hanny, que también es una niña y desde su forma de pensar va a transmitir todas estas inquietudes”, aseguró Juan Lozano, director de Noticias RCN.
 
La primera invitada de ‘Hanny en casa’ será Lina Arbeláez, directora del IBCF, a quien Hanny transmitirá las inquietudes de varios niños.
 
“Estoy muy contenta porque vamos a aprender muchas cosas y porque vamos a tener un espacio para nosotros los niños en Noticias RCN. Además, nuestros papás también van a aprender cosas importantes para tener en cuenta en esta cuarentena”, concluyó Hanny Vizcaíno.