Con gran éxito cbs estrenó ‘Broke’, la adaptación de Pobres Rico del Canal RCN

Mayo 19, 2020 - 10:37am -- diseno
  • Broke’ es una adaptación de la historia del Canal RCN, Pobres Rico, la cual ha tenido otras dos exitosas versiones en México y Grecia.
  • El estreno de la comedia fue el más exitoso de la temporada y ubicó a la cadena CBS en el primer lugar.
  • Los protagonistas de la historia son Jaime Camil y Paula Perrete.
 
BOGOTÁ, ABRIL 8 DE 2020.  Con una audiencia de siete millones de personas, la reconocida cadena de televisión estadounidense Columbia Broadcasting System (CBS) estrenó su adaptación de la exitosa serie colombiana Pobres Rico, bajo el nombre de ‘Broke’, la cual logró convertirse en la comedia más exitosa de la temporada.
 
Broke’ es dirigida por Víctor González y sus protagonistas son el actor y cómico mexicano Jaime Camil y la estadounidense Paula Perrette. Además dentro de su elenco se encuentran estrellas internacionales como Natasha Leggero, Izzy Diaz y Antonio Corbo.
 
Con su papel en ‘Broke’, Jaime Camil se convirtió en el segundo latino en la historia, en protagonizar una serie para la CBS, después de Desi Arnaz, en 1951.
‘Broke’ está inspirada en la serie colombiana, ‘Pobres Rico’, producida por el Canal RCN y Resonant en 2012. Protagonizada por Paola Rey y Juan Pablo Raba que también ha sido adaptada con gran éxito en países como México y Grecia. La divertida comedia dirigida por Pepe Sánchez (QEPD), expone una diferencia social y económica entre la familia Rico y la familia Siachoque que desencadenará una jocosa historia de amores, solidaridad y unión.
La historia original de ‘Pobres Rico’, es una idea de Adriana Lorenzón, Juan Manuel Cáceres, Liliana Guzmán y Guillermo Restrepo; escrita por Juan Manuel Cáceres, Héctor Moncada, Liliana Guzmán y Juan Carlos Troncoso.