El Canal RCN y VIX logran acuerdo para el estreno de contenidos.

Febrero 17, 2021 - 11:02am -- diseno
  • VIX continúa ampliando su catálogo con contenido de interés para el público latino, ahora incluyendo producciones de Nuestra Tele.
  • “No olvidarás mi nombre”, “Comando Elite” y “Tres Caines” serán algunos de los contenidos para la plataforma.

El Canal RCN Nuestra Tele y VIX, la multiplataforma digital más grande que llega a la audiencia latinoamericana en el mundo, cierran acuerdo para varios títulos en su plataforma digital en Estados Unidos y Latinoamérica.

VIX, que ofrece a sus usuarios más de 20 mil horas de contenido con un catálogo totalmente diseñado para los gustos latinos, entre telenovelas, películas y series, alojará producciones como ‘No olvidarás mi nombre’, ‘Comando Élite’, ‘Tres Caines’, entre otras.

“No olvidarás mi nombre”: Serie creada por Fernando Gaitán y basada en hechos reales, donde un ejecutivo conoce a una mujer misteriosa Lucía Martínez. Ambos están en el sitio por razones diferentes, pero desde ese momento sus vidas cambiarán

“Comado Elite”: serie que narra la historia de un grupo de valientes policías entre quienes se encuentran un selecto grupo de analistas, hombre de jungla y agentes secretos que asumen la importante misión de  capturar a los delincuentes más peligrosos del país.

“Tres Caines”: relata la increíble historia real de los hermanos Castaño: Carlos, Fidel y Vicente, quienes estremecieron la historia de Colombia en su búsqueda de justicia y venganza. Los Castaño sufrieron una tragedia familiar a manos de la guerrilla y juraron no descansar hasta acabar con los responsables.

RCN se ha posicionado en el mercado de la industria audiovisual como productora de contenidos de entretenimiento multiplataforma con más de 50 años de experiencia. Sus historias siempre cargadas de amor, ficción, entretenimiento y emoción son siempre garantía de éxito.

 “Estamos muy contentos de añadir estas prestigiosas series de RCN a nuestro catálogo, este es un objetivo en el que hemos estado trabajando durante varios años. Dar la bienvenida a RCN a nuestra familia consolida aún más la posición de VIX como la principal plataforma OTT para contenido gratuito bajo demanda de toda América Latina”, afirma Rick Rodriguez, Head of OTT Content & Content Operations en VIX.

Este acuerdo con el canal RCN reafirma el compromiso de VIX de continuar la búsqueda de contenidos de calidad para la audiencia latina. Se prevé que el estreno de las se realice en los siguientes meses.

Los estrenos estarán disponibles próximamente en el servicio gratuito de streaming VIX . Así como en todas las plataformas móviles, VIX.com, Roku, Fire TV, Android TV, and Apple TV.

Sobre RCN

RCN Televisión es una productora de contenidos de entretenimiento multiplataforma con sede en Colombia con más de 50 años de experiencia; nuestros programas se han distribuido en más de 180 países. En Colombia, nuestro contenido llega hasta el 92% (45,5 millones) de la población, gracias a nuestra estructura multicanal.

Nuestra "Yo soy Betty la fea" es la telenovela con más adaptaciones en el mundo, incluyendo la famosa "Ugly Betty" de la ABC para los EE.UU., y la telenovela original ha sido doblada a más de 25 idiomas y CBS Broke está basada en "Pobres Rico" una telenovela original creada por RCN. Hemos creado cuatro de los cinco programas más vistos en la historia de Colombia ("Yo Soy Betty La Fea", "A Corazón Abierto", "La Pola" y "Amor Sincero"). Nuestras telenovelas "Café, con aroma de mujer", "Azúcar" y "Yo Soy Betty La Fea" son iconos de la cultura y la historia de la televisión colombiana. "Enfermeras" y "Pa'quererte" son nuestras telenovelas más recientes que lideran el primetime colombiano en el primer trimestre de 2020. Tenemos una de las mayores bibliotecas de contenido original de América Latina con más de 18.000 horas y 180 títulos; cada historia, guion y formato está disponible para su adaptación local. Tenemos el invaluable legado de obras inéditas de uno de los más grandes guionistas de todos los tiempos, Fernando Gaitán.

Con seis canales diferentes que llevan nuestro contenido más allá de las fronteras: RCN Televisión, NTN24, RCN Internacional, RCN Novelas y WIN (básico) & WIN+.  También somos líderes en el universo digital colombiano: El 80% del tráfico digital del país transita por nuestras plataformas digitales. En CanalRCN.COM ofrecemos contenidos Premium a 21 millones de dispositivos mensuales.

 

Sobre VIX

VIX crea, adquiere y distribuye contenido enfocado a audiencias hispanas en  EE. UU., América Latina y en todo el mundo. La compañía opera la plataforma OTT de AVOD latina más grande del mundo, que ofrece más de 20.000 horas de películas y programas de televisión gratuitos centrados en los latinos. El contenido OTT de VIX incluye títulos premium de productores latinoamericanos y estadounidenses, incluidas películas exitosas en Hollywood. La compañía lleva a los usuarios de manera eficiente a sus propiedades OTT desde su enorme presencia en las redes sociales, que incluye 100 millones de seguidores tan solo en Facebook. VIX impulsa la monetización de los anuncios a través de su equipo de ventas, 50 personas que se extienden por dos continentes. En 2019, la compañía adquirió Póngalo, el motor de OTT de Latino en AVOD. VIX tiene alianzas clave con Amazon, Roku, Google y muchos otros, y mantiene oficinas en Miami, Los Ángeles, Nueva York, México y Brasil. Está respaldado por Discovery Communications y Harbourvest Capital