SINOPSIS Y FICHA TÉCNICA

Ficha técnica

  • Duración: 80 capítulos - de 1 Hora
  • Formato: Novela
  • Género: Comedia romántica
  • Producción de: RCN Televisión
  • Directores: Israel Sánchez y Catalina Hernández
  • Productor: Yalile Giordanelli
  • Libretistas: Juan Andrés Granados, Fernand Rivera, Juan Carlos Troncoso y Elkin Ospina
  • Fecha de lanzamiento: 7 ENERO 2020
  • Emisión: Lunes a viernes

Sinopsis

Mauricio tiene la vida que quería. Diseña ropa interior femenina, tiene su propia empresa, quizás la más importante del país en esa industria, y se da el lujo de salir con las mujeres más bellas del país. Es lo más parecido a un hombre feliz. Solo hay una pequeña grieta en su mundo perfecto: Miranda, una mujer con la que tiene una especie de relación de amigos con derechos, se ha enamorado de él, quiere casarse y tener hijos. Mauricio, por supuesto no, y pese a que siente cierta cercanía y afecto por ella, sabe que lo mejor es evitar que sufra y la deja ir. En realidad, Mauricio solo asiste a una más de sus cómodas formas de evitar los compromisos. Él no está preparado para tener hijos y conformar una familia, es algo que definitivamente no está en sus planes.

El rompimiento con Miranda sucede minutos previos a un importante desfile de su empresa. El acelere del evento no le permite a Mauricio darse cuenta del extraño comportamiento de Fabián, su socio minoritario y amigo desde la universidad, quien le notifica que un viaje a París con miras a lograr venderle a la cadena de ropa internacional más grande del mundo, ha sido adelantado. Mauricio no sabe que esta será la última vez que lo vea pues Fabián tiene todo listo para irse del país y dejar a Mauricio en la ruina.

El desfile sale perfecto, un ejecutivo de una importante cadena de almacenes le hace un pedido a Mauricio de millones de prendas, y la modelo más espectacular del desfile le coquetea y él, convencido de que la vida sigue, pasa esa noche con ella. Justo al día siguiente aparece en su puerta María -una aventura de una noche nueve años atrás- acompañada de Isabel, una simpática niña de, justamente 8 años, a quien María presenta como hija de Mauricio, y sin que él tenga la posibilidad de aclarar las cosas, María se desaparece dejando a Mauricio a cargo de la niña. Por supuesto, no es una tarea que asume con agrado. Tampoco con crueldad. Y se vuelve aún más complicada cuando Mauricio lo pierde todo por cuenta de la estafa de su socio, Fabián.

Mauricio tiene que aprender a ser papá, mientras comienza de ceros a recuperar el brillo de su empresa en un mundo comercial donde todas las puertas se le van cerrando. Adicionalmente, por fin entiende qué es estar enamorado de una mujer como Dany, a la que siempre vio como su amiga. No será un viaje fácil para Mauricio, pero poco a poco irá logrando pequeños triunfos en lo laboral, otros más significativos con su hija y uno muy grande en cuanto a su corazón.

Y cuando todo parece ir bien, las cosas se vienen abajo: sus nuevos negocios lo ponen a decidir entre la vida alegre y ostentosa que alguna vez tuvo o darle tiempo y amor a Isabel. También tendrá que escoger entre el amor por Miranda, que reaparece, y Dany. Y lo más duro de todo, deberá elegir entre dejar ir a Isabel con su madre o pelear por tener algo de tiempo a su lado a pesar de que, para ese momento ya sabe que no es su hija. Lo que Mauricio descubre de él mismo en esos momentos de cruciales decisiones le demostrará que Isabel, definitivamente, cambió su forma de ver la vida.

A Mauricio, se suman Octavio, Jorge y Toño, hombres de diferentes edades y estratos socioeconómicos, que también deberán enfrentar de manera distinta la paternidad. Toño, el chef, machista con su mujer y alcahueta con sus hijos. Su manera de ser será el mayor obstáculo para mantener a su familia unida y sacar adelante el sueño que tiene con su esposa Verónica de tener el mejor restaurante de la ciudad. Jorge, el abogado, tan pero tan buen ser humano, que su esposa Catalina termina cambiándolo por otro menos bueno. A partir de ahí tendrá que hacerse cargo de la crianza de su hija Juliana, ganarse su admiración y como si fuera poco, enfrentar el embarazo de la adolescente.

Octavio, dueño de un camión de acarreos, divorciado, quien vuelve a enamorarse de una hermosa y cariñosa mujer, el único agravante es que Azucena tiene la misma edad de Milagros, la hija de Octavio y que Elvira, su exesposa, al sentir que lo va a perder definitivamente, se pone la tarea de reconquistarlo. Demasiado voltaje para este hombre a sus 62 años.

Todos estos hombres se han conocido y han estrechado sus lazos a partir de un pequeño equipo de microfútbol que, paradójicamente, desaparece de sus vidas durante un tiempo cuando todos los problemas se les vienen encima. Sin embargo, terminan unidos en una especie de coworking donde cada uno trata de sacar su pequeño negocio adelante y trabajando como un verdadero equipo para sacar adelante sus vidas. Tendrán la tarea de asumir la crianza, enfrentando la ignorancia, la inexperiencia, rompiendo estereotipos y sobre todo, reconociendo el valor de la mujer en las labores de crianza. Resignificarán el concepto de paternidad, educarán a sus hijos y estarán totalmente seguros de que sin importar las circunstancias tratarán de ser los mejores padres.

 

TEASER PA' QUERERTE

Haga clic para ver el teaser

ELENCO

Un gran elenco hace parte de esta gran producción: Sebastián Martínez como MAURICIO REINA, Juliette Pardau como DANY DAZA, Hanny Vizcaino como ISABEL TRUJILLO, Luis Eduardo Arango como OCTAVIO VICTORIA, Laura de León como AZUCENA TINOCCO, Variel Sánchez como LORENZO RÍOS, Alejandra Ávila como MILAGROS VICTORIA, Alina Lozano como ELVIRA MOTA, Carlos Camacho como ANTONIO JOSÉ PERDOMO (TOÑO), Chichila Navia como VERÓNICA VALENCIA, Juliana Velásquez como TATIANA PERDOMO, Carlos Andrés Ramírez como JERÓNIMO PERDOMO, Manuel Sarmiento como JORGE MORALES, Diana Wiswell como CATALINA VENGOCHEA y Camila Jurado como JULIANA MORALES.

 

DESCARGAS

©2020 RCN Televisión - Todos los derechos reservados